Disponible A Nivel Mundial Sea of Thieves

Ya es 20 de marzo, es decir que el juego Sea of Thieves ya está disponible para su compra a nivel mundial. Sea of Thieves tiene una extraña jugabilidad, pero muy divertida. El juego completo está a un costo de $69.99 con lanzamiento para Xbox One y Windows 10, pero también llega una variedad de packs con tiempo límite, para las versiones Xbox One S y Xbox One X.

Hace varias semanas recibimos palabras de Joe Neate (Productor Ejecutivo de Sea of Thieves) con referencia hacia este lanzamiento:

“Algunas de nuestras conversaciones más difíciles son sobre cómo debería ser el lanzamiento. Nos sentimos bien con nuestra oferta de lanzamiento, y que Sea of Thieves nos ofrecerá una experiencia como ninguna otra. También nos sentimos muy bien sobre cómo planeamos crecer y evolucionar en el juego. El lanzamiento es sólo el comienzo, y estoy tan emocionado de comenzar este viaje de verdad. Por ahora, nos mantenemos centrados en la experiencia de lanzamiento, y nos comprometemos a asegurarnos de que los jugadores tengan una gran experiencia inicial, y luego pasaremos a nuestra hoja de ruta de características después del lanzamiento”

Sea of Thieves, nos permite entrar en la vida de un pirata, una plataforma multiplayer de mundo abierto, para poder ir donde sea y cuando sea, nos podemos topar con otros jugadores, y empezar una batalla entre barcos. Entre las misiones, nos tocará buscar una isla en un equipo o en solitario, donde podremos encontrar un tesoro, aquí es lo divertido, al intentar buscar el cofre, montones de monstruos y esqueletos aparecerán para evitar tu búsqueda.

Antes del lanzamiento Joe Neate también había hablado sobre la resolución del juego en la consola Xbox One X, el cual se podría ejecutar en 4K.

“Ya habíamos hecho mucho trabajo en términos de activos 4K e iluminación HDR debido a nuestro trabajo en la versión para PC, así que fue bastante fácil ponerlo en marcha. Ahora hemos llegado bastante lejos, con el juego corriendo en 4K nativo, soportando HDR, con texturas y sombras de alta resolución y soporte para Dolby Atmos.”

También Recordemos que a mitad del 2017, el juego se había confirmado como crossplay, es decir, el juego tendra comunicacion entre PC y Xbox. Para la misma fecha,  Ted Timmins había comentado lo siguiente: “Sin asteriscos, sin letras pequeñas. Es literalmente, en nuestro mundo compartido, que estés con personas de múltiples dispositivos”.

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