El Dr. Mario World se descargo 2 millones de veces en las primeras 72 horas después del lanzamiento.

En tan solo 3 dias a logrado estas impresionantes descargas

Dr. Mario World, la nueva aventura de Nintendo en juegos para móviles, alcanzó los 2 millones de descargas en las primeras 72 horas tras su lanzamiento para iOS y Android.

El quinto juego móvil de Nintendo también generó unos ingresos de unos 100.000 dólares por compras en el mismo periodo, según los datos de Sensor Tower Store Intelligence.

Dr. Mario World ofrece a los jugadores de móviles una experiencia del match 3 al estilo de Candy Crush -que es diferente de la original de Dr. Mario, que se parecía más a Tetris. El juego es gratuito, lo que permite a los jugadores pasar por los niveles de tutoría sin tener que gastar dinero. Sin embargo, una vez que el juego comienza, los jugadores estarán limitados a cinco corazones, con cada corazón perdido regenerándose cada media hora. Los jugadores que no quieren esperar pueden gastar dinero del mundo real para comprar diamantes, que a su vez puede ser utilizado para adquirir más corazones, más tiempo en los niveles de velocidad, y power-ups.

Los fans están divididos en Dr. Mario World, ya que no tiene la misma mecánica que la serie clásica que comenzó en 1990. Esto se ilustra en cómo le fue al juego en sus primeras 72 horas desde su lanzamiento, en comparación con los otros juegos móviles de Nintendo.

El número de descargas e ingresos obtenidos por el Dr. Mario World en las primeras 72 horas palidece en comparación con el rendimiento de las dos primeras entradas de Nintendo en el espacio de juegos móviles en la misma ventana. Super Mario Run se descargó 4,3 millones de veces y ganó 6,5 millones de dólares, a pesar de que sólo estaba disponible para iOS al principio, mientras que Fire Emblem Heroes se descargó 4,9 millones de veces y ganó 11,6 millones de dólares. Animal Crossing vio la mayor cantidad de descargas con 6 millones, pero sólo ganó 1,4 millones de dólares, mientras que Dragalia Lost sólo vio 300.000 descargas, ya que se lanzó en sólo cinco mercados, con unos ingresos de 250.000 dólares.

Según Sensor Tower, el rendimiento de Dr. Mario World no es sorprendente, ya que no es tan popular como las franquicias de Super Mario, Fire Emblem y Animal Crossing de Nintendo. El juego tampoco se benefició del mismo nivel de marketing previo al lanzamiento que los juegos de gran renombre. La Torre Sensor también señaló que aunque los ingresos del juego de rompecabezas eran mucho más bajos que los de otros juegos móviles de Nintendo debido a un modelo de modernización diferente, puede considerarse tan saludable dentro del género como la popular saga Candy Crush Friends, que ganó 137.000 dólares en sus primeras 72 horas.

Los 2 millones de descargas para Dr. Mario World tampoco son nada despreciables, teniendo en cuenta que el juego sólo está disponible en una parte de los mercados mundiales de aplicaciones. Se espera que las cifras sigan aumentando a medida que el juego se extienda a más países.

Iniciar sesión

Enter username or email
Mas Noticias
La Película «Violet Evergarden Gaiden» Estrena Primer Tráiler Promocional
Subir