El Próximo Juego De Fumito Ueda Podría Ser Más abierto Que El último Guardián

Fumito Ueda (ICO) ha revelado que su próximo juego puede adoptar un ambiente abierto más como la Shadows of the Colossus y no como los espacios confinados de The last Guardian.

Hablando hoy en la Conferencia de los Juegos Nórdicos, el famoso director habló sobre el estilo de los juegos en los que trabaja y sobre su proceso creativo, y dejó algunas pistas sobre su próximo proyecto. Ueda dijo que The Last Guardian era una reacción a Shadow of the Colossus, ya que sentía que quería pasar “tiempo íntimo” en un “espacio más cerrado” después de dedicar cuatro años al mundo abierto.

Ahora que The Last Guardian ya esta a la venta, sin embargo, “tal vez pueda volver al ambiente de tipo Shadows Of Colossus”, dijo.

Si bien no hay otros detalles, el proyecto seguirá muy probablemente su tendencia de narración oblicua, ya que los detalles no son importantes para el director. En cambio, cree que, en la actualidad, permitir a los jugadores crear la historia con su imaginación es “un buen estilo de expresión para los videojuegos”. Este estilo, según Ueda, permite que el juego permanezca en la mente del jugador Por mucho más tiempo que un final cerrado y completo.

Ueda también adopta un enfoque similar cuando se trata de administrar a sus equipos. En lugar de dar instrucciones e instrucciones específicas, prefiere no dar instrucciones detalladas, lo que podría ser una de las razones de los largos períodos de gestación de cada uno de sus juegos.

El panel cerró con Ueda admitiendo que preferiría mantener su trabajo actual que cualquier otro debido a las posibilidades creativas presentes en los juegos en comparación con otros medios de comunicación, como la literatura o el cine.

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