La Chapelle: Project xCloud, Sera Una Experiencia De Consola

Esto es lo que nos traera de nuevo el servicio de Project xCloud a nuestras consolas

En la conferencia de Microsoft en E3 2019 no se dio mayor mención a Project xCloud, pero es relevante debido a que en octubre es cuando el servicio comience a operar, asi que antes de que eso suceda, los responsables a cargo tendrán mucho que responder. Durante el mayor evento de videojuegos Kevin LaChapelle dio detalles del servicio y dio por sentado que brindará una experiencia de consola.

LaChapelle, gerente general de Project xCloud; en una entrevista para Gamereactor comunicó sobre las espectativas que se tienen sobre el servicio que ofrecerá, dicho servicio será gestionado e impulsado desde la nube Azure. Project xCloud, según su directivo, diseñado para el entorno de juego en Xbox; tendrá gran despliegue en este tipo de consolas debido a su optima tecnología y compatibilidad del hardware.

Luego de estas afirmaciones, LaChapelle profundizó que para tener total calidad del Project xCloud se debe disponer de al menos 10 MB de ancho de banda además de que el servicio está pensado para óptimo funcionamiento en condiciones adversas y así poder ser ejecutado en 4G y con conexión WiFi. En ello se ha trabajado duro para tener acceso a conexión inalámbrica, en esto se puso empeño para sortear obstáculos en caso que el espectro inalámbrico fuera un desafio.

Iniciar sesión

Enter username or email
Subir