Need for Speed heat

Need for Speed Heat – Review

Need for Speed heat cover
Release Date
Noviembre 8, 2019
Desarrollada Por
EA Gothenburg
Editora
Electronic Arts
Genero
Racing
Plataformas
PlayStation 4, Xbox One, PC
Our Score
7

La serie Need for Speed ha estado estancada pero no de una buena manera. Need for Speed Payback de 2017 fue una experiencia particularmente frustrante, ya que se veía y se jugaba muy bien, pero se vio frenada por una molesta estructura de tener que pagar por adquirir buenas cosas.

Electronic Arts y la desarrolladora Ghost Games claramente están tratando de hacer las cosas de otra manera y muy diferentes con Need for Speed Heat, ya que pone en marcha un juego con cero micro transacciones. Sin embargo, solo porque EA esté haciendo lo correcto no significa automáticamente que Need for Speed Heat es un buen juego.

Need for Speed Heat es un juego de carreras ambientado en un entorno mundo abierto llamado Palm City, una versión ficticia de la ciudad de Miami, Florida. A diferencia de Need for Speed PaybackHeat no incluye un ciclo de día y noche de 24 horas, sino que los jugadores pueden cambiar entre el día y la noche. Durante el día, los jugadores pueden participar en eventos de carrera sancionados, que recompensan a los jugadores con dinero en efectivo para gastar en autos nuevos y mejoras.

Need for Speed Heat-Ghost Games
Need for Speed Heat

También pueden participar en carreras callejeras ilegales en la noche, lo que les daría reputación a los jugadores. Cuanto más reputación tenga, más agresiva será la policía durante la noche, los jugadores deben escapar de los policías y volver a su refugio antes de ser arrestados o antes de que su auto sea destruido, similar a algunas series de Need For Speed.

El juego ​ cuenta con 127 autos de 33 marcas diferentes, con Ferrari regresando al juego después de estar ausente de “Payback” debido a problemas de licencia. A diferencia de “Payback”, las actualizaciones de rendimiento ya no vienen en Speedcards al azar y se desbloquean por repeticiones y carreras ganadoras. Se dice que el juego no tiene lootboxes, aunque estarán disponibles microtransacciones para desbloquear contenido más rápidamente, así como contenido descargable de pago.

La Trama o Historia en Need For Speed Heat

La trama o historia es justamente como ha de esperarse de la serie Need For Speed. La historia comienza cuando el protagonista llega a Palm City para el Speedhunter Showdown, una exhibición de carreras en toda la ciudad que atrae a corredores de todo el país para competir en carreras legalmente autorizadas durante todo el día y carreras ilegales en la calle durante toda la noche. El teniente Frank Mercer (Josh Coxx), líder del Grupo de trabajo de alta velocidad del departamento de policía de Palm City, anuncia su intención de perseguir y arrestar despiadadamente a todos los corredores callejeros de la ciudad.

Toda la ciudad está obsesionada con las carreras callejeras y la policía local está igualmente obsesionada con cerrarla. Yo diría que es justo, ya que conducir un vehiculo por el centro de la ciudad a 150 mph es un riesgo para la seguridad pública, pero donde la cosa se pone interesante, es cuando te das cuenta que los policías también están haciendo sus jugadas ilegalmente a los corredores.

Need for Speed Heat-Ghost Games

Palm City en sí es una ciudad con un tamaño decente, aunque para mucho sera un poco pequeño. Puede conducir con bastante facilidad de un lado a otro en menos de cinco minutos. Visualmente, este imitacion a la ciudad de Miami es sorprendentemente monótono, se podria decir que este es otro juego la cual no fue aprovechado totalmente la fuerza y el motor grafico de Frostbite, un motor diseñado para representar los juegos de Battlefield, y no paisajes urbanos con luz de neón. El calor se ve un poco mejor por la noche gracias a la buena iluminación y al soporte HDR, y sus efectos climáticos están bien hechos, pero en general, diría que Payback es en realidad más atractivo visualmente hablando.

Como mencione en el parrafo anterior, Need for Speed Heat se basa en un ciclo de día y noche, en el que los jugadores pueden cambiar de uno a otro en cualquier momento. Sin embargo, parece que los policías pasan sus días archivando documentos, porque en gran parte cuando estas haciendo misiones matutinas son poco lo que sueles encontrar y en muchas ocasiones no encontraras ninguno rodando las areas.

Aparte de ese pequeño detalle, durante el día, puedes jugar y buscar y destruir vallas publicitarias y trampas de velocidad para correr o participar en eventos legales de “Speedhunter Showdown”. Estas carreras son oficialmente autorizadas y generalmente consisten en circuitos de 3 vueltas bastante estándar y le otorgan a los jugadores recompensan y dinero que te servirar para adquirir vehiculos con mejor redimiento y mas modernos. A diferencia de las carreras de dia, la carreras de noche son mucho más largas y no autorizadas, te darán “reputación/XP” para poder seguir compitiendo ilegarmente.

Need for Speed Heat-Ghost Games
Need for Speed Heat-Ghost Games

Conducir de noche es un poco mas complicado por el hecho de que los policías son mucho más abundantes y agresivos al amparo de la oscuridad. Pondrán sus narices durante las carreras, y a menudo tendrás que deshacerte de ellos incluso después de que termine el evento. Supongo que la fuerte presencia policial debe hacer que las carreras nocturnas se sientan más peligrosas y emocionantes, pero en ocasiones se siente bien irritante y no muy divertidas.

En los juegos anteriores de Need for Speed, la policía era más que una molestia y superarlos o aplastar a sus vehículos mas notorios fuera del camino era divertido y poderoso. En Need for Speed ​​Heat, parece que la ley generalmente tiene la ventaja. Además, sacudir a los policías a menudo se siente al azar: a veces se niegan en rendirse, mientras que otras veces unos pocos giros rápidos son suficientes para dejarlos en el polvo. En términos generales, no eres recompensado por conducir con destreza ya que quedarte en las carreteras a menudo resulta en persecuciones prolongadas. Conduce salvajemente en círculos, chocando contra objetos y la IA de la policía se confundirá y te dejará tranquilo.

Cuanto más tiempo te persiga la policía, mayor será tu nivel de “calor”, que actúa como un multiplicador directo de reputacion para asi ganar en los eventos. Llegar a un máximo de 5x y podrás subir de nivel varias veces en una sola noche. Incluso hay eventos especiales que solo están disponibles una vez que alcanzas cierto nivel de calor, pero si te atrapa la policía, tu nivel de calor vuelve a cero.

Need for Speed Heat-Ghost Games
Need for Speed Heat-Ghost Games

Ninguna de las frustraciones que he mencionado hasta ahora importaría mucho si la acción principal de Need for Speed ​​Heat fuera fantástica, pero, bueno … no lo es. Si bien el juego ofrece una gran sensación de velocidad, no debes esperar nada que se acerque al realismo en lo que respecta al manejo. La deriva se ha hecho más fácil que nunca, en ocaciones me sentí que estaba jugando Mario Kart o Ridge Racer, lo cual no es algo inherentemente malo, pero ya mas o menos sabras a lo que me refiero.

Por supuesto, todos los eventos de Need for Speed ​​Heat tienen lugar en las autopistas y caminos del mundo abierto del juego, y a veces no están tan bien diseñados como podrían estar. NFH soluciona un problema que tuve con Payback, y era que a menudo no podía decir qué objetos de la carretera podrían estrellarse con seguridad y cuáles te detendrían en seco.

La “solución” del juego es que ahora puedes atravesar casi todo: árboles, postes telefónicos, barreras, lo que sea. Nada de eso te frena. El hecho de que los automóviles aparentemente estén hecho de adamantium, combinado con lo rápido que podras conducir, lo convierte en un juego con menos precision. Y de nuevo, eso no es inherentemente algo malo. Simplemente atacar todo puede ser entretenido, pero, en última instancia, el juego me pareció demasiado descuidado para ser realmente satisfactorio de dominar.

Need for Speed Heat Ghost Games
Need for Speed Heat-Ghost Games

si disfrutas cómo se juega Need for Speed Heat, ciertamente encontrarás mucho para mantenerte ocupado. La historia del juego se puede resumir en aproximadamente 10 horas, pero después de que lleguen los créditos, todavía tendrá muchos eventos para abordar, actividades paralelas para completar y autos para ganar.

La personalización del vehículo no es terriblemente compleja, ya que mejorar el rendimiento de su viaje es una simple cuestión de actualizar partes de Stock, a Pro, a Elite, etc., aunque hay algunas partes que alterarán su manejo, lo que te permitirá, por ejemplo, Transformar una máquina o carro sport a una todoterreno. Y si te interesa el aspecto de como se visualiza tu vehículo, Heat tiene un editor de librea bastante sólido. El modo multijugador es bastante robusto, lo que te permite unirte a un servidor con hasta 15 jugadores a los que puedes invitar a participar en eventos, aunque, una vez más, la pantalla dividida local no es una opción.

Para mas reviews siguenos aqui The Gaming Vids

Need for Speed heat
Need for Speed Heat – Review
Reader Rating0 Votes
0
7